Todos nuestros productos son enviados por empresas externas. El pedido se entrega a la empresa de despacho dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles desde el momento de la compra. En fechas de alta demanda, como CyberMonday, CyberDay, Navidad u otros eventos de e-commerce, los plazos pueden extenderse hasta 6 días hábiles desde la confirmación del pago. No obstante, haremos todo lo posible por despachar tu pedido lo antes posible, para que recibas tus Noa cuanto antes
Opción de Envío Blue Express
Realizamos envíos dentro de Santiago y regiones a través de Blue Express. Los plazos de entrega de esta empresa van desde 1 a 6 días hábiles, contados a partir del momento en que entregamos tu pedido a Blue Express.
El valor del despacho depende del lugar de destino dentro de Chile. Puedes calcularlo agregando cualquier producto al carrito y avanzando hasta ingresar la dirección de entrega; el sistema mostrará automáticamente el valor correspondiente según comuna y región. Una vez enviado tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas revisarlo en www.blueexpress.cl.
⚠️Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega. En caso de no encontrarse, Blue Express realizará dos intentos adicionales. Si estos también fallan, el pedido regresará a nuestras oficinas. En ese caso, será responsabilidad del cliente pagar un nuevo envío o retirar el producto directamente.
Opción de Envío Express ⚡
Si necesitas tu pedido con mayor urgencia, puedes seleccionar la opción de envío Express, con entrega en 1 día hábil después de realizada la compra.
Este servicio está disponible para direcciones ubicadas dentro de un radio de 12 km desde nuestro showroom, ubicado en Avenida Alonso de Córdova 5870. Si esta opción no aparece al momento de comprar, es porque no llegamos a tu ubicación.
⚠️ Es importante que ingreses correctamente un número de teléfono chileno y tu mail, ya que recibirás información sobre el pedido durante el trayecto. Es posible que al momento de la entrega se solicite un código de seguridad que te será enviado previamente a tus datos de contacto.
Recuerda: Si el pedido no puede ser entregado por errores en los datos de contacto o dirección, este será devuelto a nosotros. En ese caso, el cliente deberá asumir un nuevo costo de envío o retirar el producto personalmente.