Despachos

El envío se realiza entre 1-3 días a partir del momento de la compra. Realizamos envíos a todo Chile mediante la empresa STARKEN (Perteneciente a Turbus Cargo). El despacho se puede realizar a una Sucursal Cercana o a Domicilio. Los plazos de entrega de Starken generalmente van de 1 a 3 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas.  El despacho tiene un costo de $2.250 a todo Chile.

*Si necesitas tu producto con mayor rapidez y urgencia, podemos excepcionalmente enviar POR PAGAR a una sucursal Chilexpress, cuyo plazo de entrega es de 1 día hábil. Esta modalidad, debe ser informada con anticipación mediante nuestros canales de comunicación. Se excluye la opción de despachar a domicilio a través de esta empresa transportista. 

Luego de enviado, haremos llegar el número de envío para que puedas realizar seguimiento del pedido en www.starken.cl, o en caso de Chilexpress, www.chilexpress.cl. Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.