Despachos

***DADA LA CONTINGENCIA ACTUAL, LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAR MAS DE LO HABITUAL***

El envío se realiza entre 1-3 días a partir del momento de la compra. Excepto en fechas de descuentos masivos, tales como Cybermonday, Cyberday, ventas navideñas, eventos de e-commerce, entre otros, en donde los plazos de envío pueden extenderse hasta 6 días hábiles desde que se recibe el pago. No obstante, trataremos de enviar lo antes posible para que tengas lo antes posible tus Noa. 

Realizamos envíos a regiones mediante la empresa STARKEN (Perteneciente a Turbus Cargo). El despacho se puede realizar a una Sucursal Cercana o a Domicilio. Los plazos de entrega de Starken generalmente van desde los 2 a 3 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. El despacho tiene un costo de $2.300 a todo Chile. Hay que tener en consideración que los plazos pueden verse afectados por situaciones de fuerza de mayor, tales como Estados de Excepción Constitucional, Crisis sanitaria, entre otros.

Los envíos a Santiago se realizan mediante una empresa externa, SHIPBOX, con esta empresa no enviamos números de seguimiento pero cuando enviemos la notificación al correo de envío significa que te llegará el mismo día. Los plazos de entrega van desde los 1 a 2 días hábiles desde que se realiza el envío. El despacho tiene un costo de $3.500. Hay que tener en consideración que los plazos pueden verse afectados por situaciones de fuerza de mayor, tales como Estados de Excepción Constitucional, Crisis sanitaria, entre otros.

*Si necesitas tu producto con mayor rapidez y urgencia, podemos excepcionalmente enviar POR PAGAR a una sucursal Chilexpress, cuyo plazo de entrega es de 1-2 días hábiles. Esta modalidad, debe ser informada con anticipación mediante nuestros canales de comunicación. Se excluye la opción de despachar a domicilio a través de esta empresa transportista. Se asume que el cliente, esta informado que los envíos mediante esta empresa son mas elevados que Starken. Esta empresa además no entrega precios fijos por envíos, por lo que no podemos anticipar cuanto costará el despacho.

Luego de enviado, haremos llegar el número de envío para que puedas realizar seguimiento del pedido en www.starken.cl, o en caso de Chilexpress, www.chilexpress.cl. Y en caso de Shipbox, te llegará el mismo día luego de enviado el correo con la notificación de despacho. Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.