Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 20 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. Por un tema de higiene NO se aceptan cambios para aros ni argollas.

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de Noa Joyas, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

Escríbenos a contacto@noajoyas.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.

Cabe mencionar que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, etc). Salvo en el caso en que el producto haya presentado deterioros, fallas o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.

GARANTÍA:

Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:

1) Cambio del producto.

2) Reparación del Producto.

3) Devolución del dinero.

Se optará por la solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una rápida solución del problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc).

Escríbenos a contacto@noajoyas.cl, contándonos la situación e indicando el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.