Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original (Al interior de su bolsa debe ir la boleta). NO se aceptan cambios para aros.

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.

Escríbenos a contacto@noacollares.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.

GARANTÍA:

Si quieres hacer cambios de tus productos porque estos contienen alguna falla, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra.

Escríbenos a contacto@noacollares.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.