Collares, anillos, pulseras y argollas, nuestro joyero está lleno de joyitas con un sentido especial para nosotras, ¿verdad? Y es que el valor de una joya va más allá de su precio, una joya tiene el poder de evocar, de hacernos soñar y transportarnos a lindos recuerdos.
Es por eso, que es muy importante cuidarlas y que estén siempre intactas. Nuestras joyas están pensadas para disfrutarlas en todo momento así que queremos darle algunos simples tips para que sus joyas luzcan siempre perfectas.
ORGANIZAR TUS JOYAS
Siempre es preferible que guardes tus joyas en compartimientos separados, para evitar así que se rayen. Si guardas las joyitas en cajitas, que éstas estén separadas, evitando así la fricción con otros artículos.
EVITAR PRODUCTOS AGRESIVOS
Evite en lo posible, el contacto de sus joyas con productos agresivos, como cosméticos, perfumes o jabón. Luego de aplicar sus productos de belleza, es aconsejable esperar unos minutos antes de ponerse las joyitas. Todos estos productos al aplicarlos directo hacen que se vaya apagando el brillo del oro u opacando la Plata 925.
QUITARLOS PARA HACER DEPORTE
Quita tus joyas para hacer deporte, ya que el sudor y el Ph puede dañarlos. No ocurre nada si un día entrenar con ellas, pero para que se conserven igual de lindas como el primer día, aconsejamos evitar el contacto con el sudor propio.
EVITAR MOJARLOS
También evite usarlos en el mar o piscina, ya que el cloro puede dañar el baño de oro de 14k.
Las joyitas bañadas en oro son de muy buena calidad, estas recomendaciones son solo para que su acabado siempre perfecto. Espero les hayan gustados nuestros tips para ordenar y cuidar sus joyas y sobretodo, ¡Que disfruten sus Noa por muuucho tiempo!